Inicio / Servicios

Servicios

Tu seguridad es nuestro trabajo

Servicios

Durante y después del vencimiento de la garantía, el departamento de mantenimiento BLINDCORP atenderá todos los requerimientos de servicios para el vehículo de acuerdo con el condicionamiento realizado.
Servicio de "Grúa puerta a puerta" para el traslado de sus vehículos lo cual permite ofrecer un tiempo de respuesta inmediato (Únicamente en ciudades con planta de producción)
Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo en los vehículos blindados ya sea en nuestra compañia o fuera de ella.

Blindaje Automotriz

Blindamos todo tipo de vehículos en los diferentes niveles de acuerdo a sus necesidades de protección. Nuestra tecnología es de última generación, usamos materiales ultralivianos y contamos con un personal capacitado en el exterior en tecnología israelí y colombiana, en concordancia con diferentes normas internacionales como: - CEN Comité Europeo de Normalización BR1, BR2, BR3, BR4 - BS 5051 Estándar Británico G0, G1, G2 - NIJ 0108.01 National Institute of Justice Standard I, IIA, 2, IIIA - UL 752 Underwriter's Laboratory Standard 1, 2, 3

Nuestra mejor carta de presentación y referencia es la calidad en el blindaje automotriz, el cual responde exactamente a los parámetros exigidos por fabricantes como Toyota, Chevrolet, Daimler-Chrysler, Ford, Mercedes Benz, BMW, entre otros. El proceso de Blindaje de un vehículo puede durar entre 4 y 6 semanas. Nuestros trabajos no afectan la originalidad del vehículo y además, ofrecemos 2 años de garantía con 4 revisiones durante el 1er. año después de blindado, sin costo alguno.

Blindaje Arquitectónico

Estamos especializados en el área de seguridad de inmuebles, participando activamente en proyectos y obras de gran magnitud. El blindaje debe respetar el diseño arquitectónico, tener el debido aislamiento, protección acústica, seguridad electrónica y, pasar completamente desapercibido.

Diseño construcción y adecuación de obras arquitectónicas y de ingeniería en general. Blindaje arquitectónico o de seguridad según los niveles dados por la forma internacional DIN 52290

Blindcorp cuenta con tecnología Alemana e ingeniros que estan a la vanguardia de las innovaciones en materiales, acabados, procesos y calidad. Trabajamos con las mejores marcas materiales para blindaje arquitectónico logrando el control de la calidad de Blindcorp se exige en las entregas.

Seguridad Personal

Con la mejor tecnología y materiales ultralivianos tenemos diversas presentaciones de chalecos antibalas y ropa blindada (chaquetas, camisas, guayaberas, etc)

El material con que elabora los chalecos antibalas BLINDCORP es 100% Kevlar cuyos diferentes niveles de protección estan dados de acuerdo a la norma internacional emitida por la Institución Nacional de Justicia Norteamericana NIJ STD-0101.04. Su diseño es discreto, de uso externo o definido por el cliente con opciones de bolsillos para celular cargadores y otros.

Blindaje Automotriz

Blindaje Opaco

La carrocería y estructura son recubiertas con Polietileno de alta densidad (fibra ultraliviana y de gran resistencia balística y química) laminada en puertas, espaldares, parales, techo, y pared de fuego.

Blindaje trasparente

Los vidrios del vehículo son reemplazados por cristales laminados.

Filtro Solar

Otra característica exclusiva de los vidrios.

Esta película refleja los rayos infrarrojos del sol, impidiendo el calentamiento del interior del vehículo y manteniendo la resistencia balística del vidrio aún cuando esté expuesto a temperaturas elevadas.

Para cada nivel de blindaje

Para cada nivel de blindaje, un vidrio específico. La protección de los vidrios es totalmente eficaz contra ataques realizados con revólveres y pistolas (.22mm, .38mm especial, 357/44 mágnum y 9mm) y con los rifles de alto calibre.

Offset en Acero

Los vidrios tienen en su primera capa, un marco de acero balístico para asegurar esta área de blindaje.

Adicionalmente, no se reduce el espacio para el acceso al vehículo, garantizando máxima seguridad sin alterar las características originales del mismo.

Composición Exclusiva

Son el resultado de un ensamble especial con láminas de vidrio y películas plásticas.